Opinión sobre sitio Mercadolibre

Otra opinión sobre sitio Mercadolibre y los riesgos

Otra extraña aventura me sucedió en Mercadolibre, otra opinión sobre sitio Mercadolibre. Buscaba una computadora para mi trabajo. Encontré una computadora que tenía las características que esperaba encontrar a un precio determinado. Veo la computadora con ciertas características, veo que había disponibilidad de unidades para la venta, entonces decido posponer la compra para el día siguiente. Al día siguiente entro de nuevo al vendedor, veo que aún quedan unidades disponibles de esa computadora. Entonces hago la compra, porque me parece que hay una buena relación calidad-precio.

Cuando la recibo, la computadora no está en su empaque original. Esto me da algunas perplejidades. Así que voy a revisar la compra, que mientras tanto estaba suspendida. Veo en la mención del anuncio que está escrito que es un producto usado. Miro de cerca la computadora y me parece que es un objeto sin usar. Sin embargo, usado no usado, el producto es lo que buscaba.

Busco un tablet con teclado

Ciertamente me sorprende que no me di cuenta de que era una computadora usada. Seguramente el anuncio fue engañador, por el hecho de que había múltiples unidades a la venta. Sin embargo, vuelvo a Mercadolibre, porque necesitaba otro dispositivo, pero menos pretencioso. En el mismo distribuidor encuentro un producto que es adecuado para mí, incluso en este caso hay más unidades disponibles. Pero en este punto tomo una fotografía del anuncio. Regresé al día siguiente. Las unidades disponibles han disminuido, así que tomo una segunda fotografía y hago el pedido del producto. Al regresar al tercer día, veo que la oferta ha sido suspendida.

Llega el producto y también en este caso me parece que el objeto es nuevo. Incluso si está dentro de un paquete que no es original. En este punto, debo especificar que noto que los dos productos que compré tienen un teclado de EE. UU. Entonces tuve una idea que ciertamente está mal.

Opinión sobre Mercadolibre, vamos a ver…

Existe la posibilidad de que estén vendiendo productos nuevos o usados, no lo sé, pero aún en excelentes condiciones. El hecho de estar frente a un número suficiente de unidades distrae del hecho de ir a comprobar si se trata de un producto nuevo o usado. Cuando llega el producto, ciertamente parece de excelente calidad. De hecho, el nivel de juicio sobre el distribuidor es alto. Así que no me excluyo de que volveré a comprar en el futuro a este distribuidor. Pero el hecho de que haya más unidades disponibles para la venta, que paulatinamente disminuyen, que luego desaparecen repentinamente en conjunción con su compra, francamente suscita algunas dudas.

Digo esto porque la primera vez no fui a verificar que era un producto usado. Porque había más unidades disponibles. Entonces no puedo decir cómo son realmente las cosas. Lo cierto es que me parece que por parte de Mercadolibre, no hay controles adecuados sobre lo que sucede en su portal web.

Commenti

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.