Mala experiencia con Mercadolibre

Mala experiencia con Mercadolibre, perdí 465.000 Pesos

Mala experiencia con Mercadolibre. Me di cuenta de que la plataforma web Mercadolibre solo protege a sus usuarios con palabras. Descubrí esto porque me costó 465.000 Pesos colombianos. Ahora te cuento lo que me pasó. Entro a la plataforma web de venta que ya he usado antes y compro un televisor.

No era un televisor grande y pretencioso, pero era oficialmente nuevo y a buen precio. Entonces realizo la compra en la plataforma con tarjeta de crédito. Al día siguiente de realizada la compra, llega un mensaje a través de la plataforma, era el vendedor. Me escribió que había tenido un problema, por lo que acreditaron el dinero en mi tarjeta de crédito y devolvieron el dinero. Mientras tanto me envía un enlace de Mercadopago donde me dice que puedo hacer el pago nuevamente en la misma plataforma de Mercadopago.

En este punto, reviso la tarjeta de crédito, en realidad me habían devuelto el dinero. Pero antes de pagar en Mercadopago, que es el medio por el que se paga dentro de Mercadolibre, voy a ver las coberturas del seguro. Hay escritos grandes y muy claro, que los pagos realizados a través de Mercadopago están protegidos de pérdida.

Lo que está escrito no corresponde a la realidad

Por tanto estoy tranquilo porque estoy haciendo el pago con Mercadopago. Pasan unos días y no llega la tele. Entonces le escribo a Mercadolibre, contándole el hecho. Me responden que la cobertura del seguro no es válida para mi compra, porque a pesar de que el pago se realizó a través de Mercadopago, el enlace no era el mismo que el de la compra del televisor. Pero ellos son los que tomaron mi dinero y se lo entregaron al estafador. También fotografié la pantalla donde dice que los pagos realizados con su Mercadopago están protegidos. Entonces perdí mi dinero. Por tanto lo mínimo que puedo decir es que la exclamación de que estoy protegido en las compras no es en absoluto correspondiente a la verdad. Así que presta mucha atención a estas personas. Porque no protegen de ninguna manera al consumidor que usa su plataforma.

Que trabajo hacer

Commenti

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.