Para que sirve un sitio web y como debe ser

Hoy consideramos un tema de actualidad. Para qué sirve un sitio web. Comencemos diciendo que tener el sitio web es un poco como estar en las Páginas Amarillas de hace mucho tiempo. Es decir, sirve porque vas a tener ese mínimo de visibilidad, útil para la actividad que realizas. Así que comencemos diciendo que un sitio web, en primer lugar, sirve para realizar un seguimiento.
haz algo útil
Pero una vez que entremos en el tema, intentemos también entender cómo se puede usar un sitio web. La primera opción es la más sencilla. Eso es tener un sitio web, que es como una tarjeta de presentación en internet. Este es el sitio web más simple y obviamente menos costoso de construir y administrar. Tomemos el ejemplo del sitio web personal Franchising Click. Con Franchising Click, un sitio web personal cuesta 19,90 euros al mes. Entonces una cifra muy baja. La segunda posibilidad es crear un sitio web un poco más completo. Digamos que estamos hablando de un sitio web, que sería como un pequeño catálogo para que lo vieran los usuarios.
Para que sirve un sitio web y…

Cuanto cuesta
También en este caso, nos mantenemos en una propuesta de Franchising Click. Un sitio web ya creado, con 30 páginas, cuesta 22,90 euros al mes. También en este caso estamos hablando de un valor absolutamente accesible. Recordemos que estamos hablando de sitios web en alquiler.
Sitio web en venta
Sin embargo, consideramos que también existen fórmulas innovadoras, para la compra de un sitio web. Actualmente Vodafone está presentando una propuesta comercial para la creación de un sitio web, que cuesta 25 euros al mes. También es muy interesante la solución propuesta por Internet Solutions Agency, donde un sitio web tiene un coste, con Coocredit, de 24,90 euros al mes. El sitio web propuesto por la Internet Solutions Agency, tiene características innovadoras. Por lo tanto, primero mejor excluimos aquellos sitios creados por agencias de publicidad cerca de la nuestra casa.

Explicación
Esta no es la razón por la que estamos degradando el trabajo de las agencias de publicidad locales, pero una cosa es hacer un sitio web que sea hermoso y solo pueda ser visitado por aquellos que pagaron por él. Otra muy distinta es hacer que un sitio web sea competitivo en términos de los motores de búsqueda. Para la agencia de publicidad local, es mejor hablar sobre la producción y distribución de folletos.

Web en la actualidad
Hoy, la presencia en la web se ha convertido en un factor muy importante en la actividad emprendedora. Ya no es posible tener solo una presencia de fachada. Hoy debemos empezar a considerar seriamente el tema de la visibilidad en la web. Esto no se puede lograr con pequeñas entidades publicitarias. Reiteramos que el sitio web no tiene por qué ser bonito. El sitio web debe ser adecuado para la accesibilidad y fluidez de la información contenida en él. Esto lo deben hacer las personas que hacen este trabajo, no las que crean sitios web.